martes, 28 de julio de 2009

Día 28 de julio
















Siento no haber colgado fotos los últimos días pero tuvimos problemas con la conexión de internet. Aún así en estos días os colgaré fotos de todo el campamento que he ido recopilando. Os recuerdo que el campamento no acaba aquí sino que todo empieza de nuevo. Os anticipo que con el nuevo curso escolar retomaremos las actividades de fin de semana en los Hogares de Burgos, León, Valladolid y Salamanca encontrandonos de nuevo en actividades en las que participaremos todos reencontrandonos con gente del campamento y más gente que no pudo asistir. Hasta entonces, esperaré con muchas ganas volveros a ver a todos y a más gente nueva.




















Vale quien sirve

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por haber cuidado tan bien a mi hijo (como a todod los hijos), en especial a Sara, Maria y paula, (que son los mandos con los que Fran Vicente (mi hijo), ha tenido mas roce.
    Gracias a tosos los FLECHITAS que han convivido, han hecho y han pasado tan buenos momentos con Fran.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a todos por haber hecho que estos días hayan sido tan especiales para los niños, en especial para Fran que no queria volver y le ha costado adaptarse de nuevo a nuestras vidas.
    Gracias a los mandos al jefe de campamento y a todos.
    Bsss

    ResponderEliminar