lunes, 20 de julio de 2009

Día 20 de julio







8 comentarios:

  1. MARAVILLOSA foto de los flechillas, muchas gracias al fotografo, y al del blog, jejeje, me habeis alegrado el día.
    Bssssss para todos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que mi hijo Daniel esté deseando que llegue el campamento de verano. Si se lo pasa en grande. Besos y también os doy las gracias por el blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos y por hacer caso a mi petición.
    Que divertidos se les ve a los flechillas, y que camaradería, se lo tienen que estar pasando "pipa".

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los mandos y al Jefe de Campamento. Esto una vez más es una lección de servicio. Tiene que ser una buena andadura

    ResponderEliminar
  5. Ese río tiene muy buena pinta, ¡tiene que hacer buenísimo a la orilla para hacer unas buenas actividades como las que seguro estáis haciendo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos los reponsables del campamento,
    por hacer que nuestros hijos se lo pasen a lo grande. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Dani, the Boss, y demas mandos, el blog es un acierto. Está claro que los padres y madres somos unos pesados, pero yo creo que lo que pasa es que nos dais muchiiiiisima envidia. Muchas gracias por vuestra dedicación. Besos a todos uno a uno. Angel, Angela y Asun

    ResponderEliminar